jueves, 20 de marzo de 2014

¡Bienvenido/a al club de fans oficial de Salva de la Cruz!


¡Bienvenido/a al club de fans oficial de Salva de la Cruz!


 ¡Antes de nada, muchas gracias por entrar a formar parte de esta pequeña gran familia! 

Una de las principales novedades del club de fans será su GRATUIDAD, ya que sabemos que con los tiempos que corren a veces el dinero no sobra...y admirar a una persona ha de ser totalmente compatible con toda la crisis...así que por nuestra parte ofrecemos lo siguiente: 
 
- carnet del club de fans que recibiréis en vuestro email para que cada persona pueda imprimirlo y plastificarlo.
- Estar informados a través de email/whatts de todos los actos que vayan surgiendo (igualmente aparecerán publicadas en la página web/twitter/facebook)
- Sorteos y pases vip para algunos eventos.
- Quedadas de fans
- Regalos (siempre dentro de nuestras posibilidades, no han de ser regalos materiales). 
 
¿Qué os pedimos? Simplemente que disfrutéis del talento que Salva nos ofrece, nuestro objetivo es llegar a ser una 

gran familia fiel y constante.
A continuación os dejamos un listado de lugares donde podéis encontrar toda la información referente a Salva:
Web oficial de Salva http://www.salvadelacruz.es.tl
Web oficial del club de fans: http://salvadelacruzclubdefansoficial.es.tl/
Facebook: Club de fans:SalvaDeLaCruz Fan Club Oficial (pagina) y tambien hay Grupo
Twitter: Club de fans: http://twitter.com/#!/salvaCruzCFOfici



Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del siguiente
email:

Algo que ha ocurrido en los últimos eventos y que creemos que es importante que todos tengamos claro, puesto que nos afecta a todos, como ya sabéis, como club de fans oficial queremos tener ciertos privilegios en algunos actos.

Por poner algunos ejemplos, tuvimos entradas para partidos del Acero y At.Saguntino, asi como el año pasado para el Gandia. Esta aventura podríamos decir que acaba de empezar oficialmente, y como club de fans siempre vamos a intentar lo posible para que podáis ver a Salva asistir a sus actos etc...

El problema se da cuando el día del evento, o cuando ya se han cerrado las listas del mismo, hay
personas que se dan de baja por "X" motivos.
Eso nos repercute a todos, como club de fans, ya que ocurren dos cosas.
1.- La persona encargada del evento en cuestión,tiene constancia de las irregularidades, y de cara a próximos eventos quizá sea más difícil conseguir las invitaciones.
2.- Otra persona que quizás habría podido ocupar esa plaza se ha quedado con las ganas de asistir al evento, porque hay veces que tenemos un cupo y se ha llenado ya cuando se ha querido inscribir la otra persona...
Nos planteamos la posibilidad de "penalizar" a las personas que fallen, por ejemplo, no teniendo prioridad en eventos futuros en caso de que haya más solicitudes que plazas, puesto que ya perdió la oportunidad una vez...
¿Qué opináis vosotros al respecto?
Queremos dejar claro que en cualquier caso, estas medidas serán tomadas con un único objetivo,
el que todos tengamos beneficios siendo miembros del club de fans, y podamos seguir trabajando
para que podamos disfrutar durante mucho tiempo del talento de Salva muy de cerca!

Organización del club de fans:

Nuestro modo de trabajar y de ayudar es que queremos hacerlo de forma seria, organizada y en equipo con ambas partes ( Salva, su representante...), y esto no es sólo tarea de la junta directiva del club, sino que nos afecta a todos ya que somos una gran familia.
 
Desde la junta directiva nos encargamos de:
- Inscripción de socios
- Envío de emails informativos
- Actualización de la página web
- Redes sociales (Twitter, Facebook ,Instagram, Google+, Tuenti )
- Envío de carnets del club de fans


Nosotros somos un club diferente, no cobramos cuota, no hacemos regalos “físicos”, pero si que

tenemos un punto en común con los demás clubs de fans, y es que queremos que Salva llegue a lo
más alto en la cima del futbol, ya que es lo que se merece... así que hemos pensado en crear COORDINADORES de
grupos de trabajo que se encargarán de diversas tareas (que explicaremos a continuación) :
1.- EQUIPO DE TUENTI ( actualizar el tuenti)
2.- EQUIPO DE PROMOCIÓN ( informar sobre el club)
3.- EQUIPO DE MULTIMEDIA ( fotos videos etc)
4.- EQUIPO DE MERCHANDISING ( material)
Cada uno de estos equipos estará formado por 2 personas (voluntarios que se presenten y quedependiendo de los voluntarios que tengamos asignaremos mediante un sorteo) .
¿Qué pedimos?
Lo primero y más importante que os pedimos es COMPROMISO.
No valdría para nada comprometerse a formar parte de un equipo de trabajo ahora que estamos de vacaciones, y que después cuando estemos de nuevo trabajando o estudiando, abandonemos nuestra función. Es por ese motivo que cada equipo estará formado por cuatro personas, que pondremos en contacto entre ellas para que se coordinen y repartan las faenas... como club preferimos recibir el material dos veces a ninguna...

Aunque no forméis parte de ningún equipo, y siempre que queráis, estaremos encantados de recibir por ejemplo vídeos de partidos entrenamientos a los que hayáis asistido, simplemente nos mandáis un email y os diremos cómo hacérnoslo llegar.
Para formar parte de ellos solo debes enviarnos un email diciendo en que grupo de trabajo quieres participar y por qué crees que debes formar parte de ese equipo.
Entre todos los emails recibidos haremos la selección (sorteada si sobrepasamos el límite de voluntarios) y os comunicaremos en un próximo email quién forma cada equipo.

E-MAIL:
nuestra nueva dirección de correo será: clubdefansoficialsalvadelacruz@gmail.com

TELÉFONO:
Dado que con los concursos a veces tenemos que comunicarnos con algunos de vosotros vía telefónica para hacer entrega de regalos, pases, entradas...etc... a partir de hoy disponemos de un número de teléfono que está a vuestra disposición para cuando sea necesario.
Seguiremos manteniendo el correo electrónico como vía de comunicación principal (las personas que llevamos el club de fans también trabajamos y demás, y no podemos tener un horario de oficina con el teléfono).
El teléfono del club de fans será utilizado para casos muy puntuales tales como llamadas para quedar con la persona para entregar una entrada etc...
Disponemos de whatsapp y miraremos el teléfono a diario, pero si la consulta puede ser realizada por correo electrónico, es preferible que se haga por ahí y es posible que incluso os contestemos antes por esa vía ya que el teléfono no lo llevaremos encima si no es necesario.
EL NÚMERO ES: 680207439

NÚMERO DE SOCIO
A partir de hoy cada vez que nos escribáis os pediremos que nos digáis vuestro número de socio (está en el carnet que os hemos enviado y si aún no lo tendréis os llegará en breve. Si alguien lo ha perdido que nos lo pida y se lo reenviaremos).
Tal y como os decíamos un poco más arriba, cada vez somos más gente y como comprenderéis es imposible que sepamos vuestros nombres de memoria.
Para participar en los concursos siempre pedimos que se sea miembro del club, pero tenemos que comprobarlo siempre ya que no tenemos los números cuando nos mandáis un email.
Para evitar problemas logísticos será OBLIGATORIO con cada email que nos enviéis (sea de concurso o bien de dudas, preguntas, sugerencias...) que nos digáis vuestro número de socio junto a vuestro nombre.

PÁGINA WEB
Os recordamos que toda la agenda de partidos de Salva está colgada en nuestra página web,
Toda la información que no esté colgada en la web es porque la desconocemos.

Nuestra página es:


INSTRUCCIONES PARA COMPRAR MERCHANDISING DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE SALVA DE LA CRUZ:

Ante todo, gracias por la acogida que habéis dado al merchandising del club de fans, ¡no esperábamos tener tantas solicitudes en tan sólo unas horas!
¡Así que nos ponemos ya a la tarea!
Tal y como sabéis, trabajamos de manera totalmente altruista para el club de fans, y con esta idea tan sólo pretendemos mejorar aún más nuestro servicio sin que para ello tengamos que invertir dinero de nuestro bolsillo.
Disponemos de camisetas, pañuelos, chapas, y próximamente llaveros y sudaderas.

A continuación os vamos a dar las instrucciones que debéis seguir todos los que habéis solicitado o queráis solicitar el merchandising para que muy pronto podamos empezar a hacer los envíos.

1.- Ir a cualquier oficina de "BANKIA" y hacer el ingreso de lo que querais en el número de cuenta:
Beneficiario: Fatima Abdellaoui Garcia
Concepto: No de Socio + Nombre y Apellido
Ejemplo:
Si Pascual Jerónimo es el socio 787 y quiere tres llaveros, su ingreso será de 9 € y en el concepto
pondrá :
787 - Pascual Jerónimo

El club de fans no tiene cuenta bancaria actualmente. La tuvimos durante una temporada pero nos suponía perder dinero ya que nos cobraban por su mantenimiento (en todas las entidades) , y en junta se decidió que como somos un club de fans gratuito no era necesario mantenerla ya que para casos puntuales hay otras alternativas.

2.- Una vez realizado el pago de los llaveros debéis mandarnos un email con el asunto "MERCHANDISING" en el que debéis indicarnos:
- No de socio
- Nombre y Apellidos
- Dirección de entrega
Calle, no, piso, puerta, código postal, ciudad y provincia.
- Cantidad solicitada
*** NO OLVIDÉIS NINGÚN DATO ***

3.- Importante: NO PERDÁIS el resguardo que os darán cuando hagáis efectivo el pago.
En un principio no lo solicitaremos porque nos llega todo de forma telemática y podemos comprobarlo casi al momento, pero si hubiera algún error es importante que lo conservéis para así poder hacer las comprobaciones que necesitemos.
4.- Los envíos se realizarán por correo ordinario.
Cuando os enviemos el paquete os avisaremos mediante mail para que así estéis atentos a vuestros buzones.
El sistema de Correos suele tardar entre 2 y 4 días hábiles en entregar las cartas, pero depende de las zonas a veces puede demorarse hasta una semana.
Como comprenderéis no podemos certificar los envíos ya que el coste del mismo subiría y por tanto los llaveros tendríamos que venderlos a un precio superior.
El sistema de Correos de España tiene fama de fallar algunas veces, pero hasta ahora todas las veces que lo hemos  utilizado sea de forma ordinaria o no ha funcionado correctamente y a todo el mundo le han llegado los paquetes.
No obstante, si alguien no recibiera el paquete en un plazo de un par de semanas, se deberá poner en contacto con nosotros para que así podamos resolver el problema y mandarselo de nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario