lunes, 29 de septiembre de 2014

reflexiones

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer en las palabras y las poesías, por sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis a la vez, nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa aún.
Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños, eres totalmente libre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien no ha oído alguna vez de un amigo o amiga, “me siento deprimido, vació, solo” hoy día es casi imposible llegar a tener absoluta confianza o entrega.

Ahí muchas personas que cometen el error de apegarse a una persona, no tanto a comprenderla y aun menos a amarla.

Es curiosa la respuesta que solemos dar, (yo también me meto) “me siento solo” “no tengo pareja” “necesito alguien en mi vida”.

Si lo sabré yo que en un momento de mi vida, tuve la compañera soñada y la deje escapar, no quiero decir con ello que la soledad sea mala, claro siempre y cuando seas tu el que la busca y no sea ella la que te encuentra a ti.

Creo que lo que pasa es que casi siempre estamos pensando en nuestras necesidades emocionales y cuando llega nos centramos tanto en nosotros mismos, que nos impide ver las necesidades de nuestra pareja.

Es curiosa la desesperación por encontrar el amor, y cuando lo tienes, por esa obsesión vas y la fastidias.

Pongo por ejemplo el que tiene sed y dispone de un pozo, que por no moverse a sacar el agua pasa sed, pues lo mismo pasa con el amor, esperamos que venga a dárnoslo la otra persona y eso nos vuelve ciegos y egoístas.

Si algo he aprendido es que el amor es complejo, al menos para personas como yo, que nos es difícil abrir nuestro corazón, ni tampoco sabemos como hacerlo.

Creo que el amor esta hay, que solo necesita una oportunidad, esperando una mano amiga, o solo una sonrisa sincera.
Es difícil, ¿verdad?, claro, nadie ha dicho que fuera fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario