lunes, 29 de septiembre de 2014

reflexoines2


Estoy muerta en vida ,en mi jaula de oro.
¿Como hacer para romper esta dependencia...?
¿Como hacer para volar en libertad...?
Ahhhhhhhhhhhh!!!


Querer tanto a una persona
que solo vea
su alma...



La tristeza ke se esconde tras una sonrisa,cuando a nadie le interesa si estas bien o mal ,solo que no des problemas...


Busco el amor ,desesperadamente ,porque espero que alguien me diga que tengo algun tipo de valor,pero me estoy empezando a dar cuenta que eso es imposible,mientras yo no me quiera a mi misma,no puedo querer ni esperar que alguien lo haga.

Te metiste en mi vida casi sin darme cuenta, apareciste en un momento vulnerable, a llenarme de locas y falsas ilusiones, ilusiones que convertí en realidad, una realidad falsa de la cual no quería despertar…
Aquí, en mi realidad, estabas tú junto conmigo en mi estrecho camino, estabas siempre para levantarme de mis caídas y escuchar mis lamentos como un amigo más, “un amigo” que supo como envolverme en su mundo, para formar parte de sus trofeos, creí en ti, creí en tus palabras y me defraudaste, eso fue primero, después de nuevo caí en tu juego y ahora la caída dolió más… para mi la vida ya no tiene sentido, llegaste a ser el motivo de mis risas y mis llantos, de mis triunfos y fracasos, amores y desamores, antes o después estuviste para defenderme de la adversidad, y todo para que…? Para que con unas simples palabras destruyeras toda mi ilusión, ¿por que no sabes apreciar lo poco o mucho que hago por ti..? A pesar de todo… Eres lo mejor que ha pasado, gracias a ti, aprendí a amar, gracias por estar ahí, gracias por enseñarme a vivir, solo que no me enseñaste como vivir sin ti, como quisiera empezar todo de nuevo y recordar todo esto como un hermoso recuerdo, bueno, ya es un hermoso recuerdo… solo te pido: “AYUDAME”…
Ayúdame a olvidarte o a adorarte pero por completo, ya no quiero mitades… este es un favor especial, te entenderé si no quieres o no puedes ayudarme, como pedirle peras al olmo verdad…? Por primera vez me gustaría recibir una respuesta solo eso, una respuesta…
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario